Capitulo 14  

Posted by: ηαηαмι 愛

tu: (vas con simone y te da la comida, tu comes y te vas a acostar)
pasan 2 meses xq ya habia pasado un mes del casamiento y todo eso y llega el dia de la ecografia...
doctor: bueno niña ...comenzemos recuestate como la otra vez
tu: ok (te recuestas en la camilla)
bill: (te miraba y sonreia)
tu: (le sonries)
doctor: (te pone las cosas y comienza a hacertelo) mmm...creo q son...
tu: sii?
doctor: son una nena y un varon estoy completamente seguro!
tu: q bien!
bill: sii
tu: ^^
doctor: ya tienen los nombres? (sacandote las cosas)
tu: sii
doctor: y como se llamaran?
tu: Emily y Ren
doctor: q bien , y saben tambien q sus hijos estan muy sanos, van muy bien
tu: ok gracias!
doctor: x nada para eso estamos los doctores
tu: si ,claro ^^
doctor: (termina de sacarte las cosas y tu te levantas de la camilla) muy bien , ahora solo esperen el tiempo q falta para q nazcan y listo, si?
tu: ok!
bill: gracias!
doctor: de nada , cuidate y cuidala!
bill: jaja ok!
salen del hospital y van a casa...
tom: y q son hombres o mujeres?
tu: ninguno de los dos!
tom: entonces?
tu: q no pueden ser una nena y un varon?
tom: son una nena y un varon'
tu: (asientes con la cabeza)
tom: ahh q mal
tu: xq?
tom: no, como las nuestras eran dos nenas
tu: jaja solo x eso?
tom: sii T.T
tu: xD
bill: (se habia ido a la cocina)
tu: (vas con el) q te pasa amor?
bill: nada, me duele la cabeza
tu: aii , ya tomaste algo?
bill: si , acabo de tomar
tu: bueno...
bill: (te abraza)
tu: q pasa? bill te encuentro raro
bill: nada solo quiero estar contigo
tu: no es solo eso se q te pasa algo
bill: no encerio , solo me duele la cabeza
tu: quieres ir a dormir?
bill: mejor si
tu: bueno, vamos q te acompaño
bill: ok
van hasta la habitacion...
bill: (se recuesta en la cama)
tu: estas bien? (te pones de rodillas , enfrente de la cama mirando a bill )
bill: si , pero me duele un poco todavia
tu: quieres q te traiga algo?
bill: no quiero q te quedes conmigo
tu: ok, me quedo (le acriciabas la frente)
bill: (cierra los ojos)
tu: (lo besas)
bill: (te sigue)
tu: te amo mi vida
bill: yo mas
tu: (seguias acariciandolo)
bill: (queda dormidito aww! xDD)
tu: (lo besas en la mejilla y te vas a el living) hola amy
amy: hola (tu nombre)
tu: recien llegaste?
amy: si , fui a ver a mama
tu: ahh y como esta?
amy: bien , ella es muy sana
tu: y tu papa?
amy: ahh se separararon mis papas
tu: ahh lo siento, pero donde esta?
amy: no importa yo estoy bien ,no me importa ya q se fue y no le importe
tu: q mal (la abrazas pero no puedes) ups! creo q estamos algo gordas! jajaja
amy: jajajaja xDD
tu: me perdonas?
amy: xq?
tu: xq recoerdarte lo de tu papa?
amy: (tu nombre)! te dije q ya no me importa! no te preocupes! ^^
tu: ok! ^^
amy: y tus hijos?
tu: ahh son una nena y un varon
amy: q bien , pero hubiera preferido q fueran dos varones u.u
tu: jajaja tom dijo lo mismo
amy: xDD
tu: bueno... voy a ver a bill
amy: xq? donde esta?
tu: esta en el cuarto durmiendo, se sentia mal
amy: ahh bueno yo voy con tom ^^
tu: ok (vas a hasta la habitacion y bill...

This entry was posted on 10:53 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario