Capitulo 4  

Posted by: ηαηαмι 愛

bill: (se te queda mirando y te acaricia la barriga) te amo (y se duerme)
los dos dormian cuando alguien toca la puerta...
bill: ya voy! (se levanta y abre la puerta)
federico: hola bill
bill: q haces aqui?
federico: vine a felicitarlos! xq se casan y x lo de los bebes
bill: como estas enterado de todas esas cosas!?
federico: recuerda q nuestras mamas son amigas
bill: si, cierto
federico: y no me vas a decir gracias?
bill: bueno... gracias ¬¬
federico: xD y (tu nombre) ?
bill: q quieres con ella?
federico: donde esta?
bill: esta aqui
federico: puedo saludarla?
bill: no
federico: xq?
bill: xq esta en camison
federico: ahh bueno entonces espero a q se despierte
bill: esta bien
federico: (seguia parado en la puerta)
bill: vas a esperar ahi?
federico: ah! no xD ya me voy (se va)
bill: q molestia (se da vuelta y estabas tu) hola! ya te despertaste!
tu: si... y xq tratas asi a federico?
bill: asi como?
tu: le hablas mal
bill: xq me quedo mucho rencor de cuando te forzo a q le dijeras cosas q tu no querias
tu: ahh es x eso...
bill: si
tu: pero ya paso, no tienes xq seguir con el rencor
bill: es q si me ditraigo y le doy confianza , puede ser el mejor momento para q el ataque, entiendes?
tu: jajajaja si entiendo, eres un tontito (te acercas a el , pasas tu brazos x sus hombros y lo besas)
bill: (te sigue) q linda eres (muerde su labio inferior)
tu: tu tambien
se levantan y se van al living...
tu: hola fede!
federico: hola! (se abrazan) q panza tienes
tu: jaja verdad q si
bill: (estaba q explotaba de celos xD)
federico: ah felicitaciones x las dos cosas , x su casamiento y x los bebes
tu: gracias ^^
federico: tengo un regalo para ustedes de parte de mi mama
tu: ah si?
federico: si..
tu: no debio hacer nada
federico: es q ella es muy de esas mamas q le guta cuidar a la gente y se interesa x los demas
tu: ah
federico: (te da el regalo)
tu: lo abrire despues
federico: pero es para los dos
tu: ah bueno xD
federico: me tengo q ir , me estan esperando afuera
tu: tu mama?
federico: no , mi novia
tu: aii q bueno q estes con alguien
federico: (mira a bill) si
bill: u.u
fedrico: bueno me voy (te da un beso en la mejilla y se va)
bill: q bueno q ya no molesta
tu: jajaja no seas malo
bill: u.u
tu: abrire el regalo...
bill: haslo
tu: lo quieres habrir tu?
bill: no haslo tu
tu: esta bien...(lo abres ...

This entry was posted on 13:00 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario