Capitulo 7  

Posted by: ηαηαмι 愛

amy: si, que dices?
bill: emm...si
amy: gracias! vamos ahora?
bill: no , mañana , estoy cansado
amy: ¬¬ bueno , pero si no hiciste nada en todo el dia!
bill: si , hice!
amy: q?
bill: emm...mire la tele...comi...y...mire la tele xD
amy: esta bien...igual yo tambien estoy cansada , nos pasamos todo el dia en el centro comercial
bill: si y son las 19:00 de la tarde
amy: uii no parecia tanto
bill: amy...te acabas de dar cuenta de q estamos hablndo como dos personas civilizadas?
amy: si tienes razon...esto me esta preocupando
bill: si ami tambien...mejor me voy
amy: yo tambien...
se separan y van hacia tu , tom y simone q estaban sentados en el living, miorando la tele...
bill: hola princesa! (se sienta al lado tuyo)
tu: hola ^_^
bill: ^_^ (te besa en la mejilla)
tu: (tambien lo haces)
bill: (pasa su brazo x atras de ti)
tu: (te apoyas en su hombro)
bill: (se apoya en tu cabeza)
amy: (se sienta al lado de tom) tom...
tom: q pasa mi vida?
amy: q te gusta?
tom: tu
amy: ¬¬ no digo eso
tom: jaja entonces?
amy: q te gusta tener siempre?
tom: bueno...tu ya sabes...
amy: no no se u.u
tom: ¬¬ ya dejalo x ahi, pero no entiendo tu pregunta
amy: q te gustaria tener
tom: amm...no se...lo q me gutaria tener ya lo tengo
amy: ahh, entonces no se...
tom: hablo de ti tonta y de mi hijo
amy: :D q liindo
tom: xD
amy: cuando tenemos q ir denuevo para la ecografia?
tom: emm...dijo dentro de tres meses
amy: si...igual q (tu nombre), pero nosotros unos dias antes
tom: si
amy: bueno...vere lo q te comprare (se dio cuenta q metio la pata) ups!
tom: q?
amy: uff , nada tomy ^_^
tom: ah bueno (x suerte estaba mirando la tele)
amy: (piensa: uii casi meto la pata en un agujero muy grande)
simone: bueno, yo hare la comida hoy (se va a hacer la comida)
Todos: esta bien
llega lu...
lu: hola chicos!
tu: hola lu...donde estabas?
lu: con andreas
tu: uii q bien xD
lu: si y ustedes donde estaban? , q me desperte y ya no estaban
bill: yo y tom fuimos estuvimos aqui
lu: y xq no los vi?
nill: ahh si xq en un momento fuimos al super
lu: ahh claro, y ustedes?
tu: yo , amy y simone fuimos a comprar los vestidos de boda
lu: aiii encerio? donde estan?
bill. aqui, y no me lo quieren dejar ver!
lu: y si bill , es una sorpresa
bill: u.u
tom: si y ami tampoco u.u
tu: si...quieres q te los mostremos lu?
lu: si obvio!
tu: bueno ven vamos a tu cuarto
tu , lu y amy van a el cuarto de lu...
bill: tom...
tom: q?
bill: vamos a espiarlas!
tom: siii (cara de malvado)...

This entry was posted on 9:03 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario