Capitulo 2  

Posted by: ηαηαмι 愛

bill: como quieran ^^
sienten un auto llegar...
todos se asoman x la ventana y cuando digo todos es todos xD...
tu: quienes son?
bill: no se, no veo bien , esta muy oscuro
bruno: es una chica y un chico
amy: a ese chico lo conosco!
tom: si es andreas!
nicole: y es lu!
tu: aii si!
andreas y lu se abrazan y se besan
todos: O.O
tu: wow! no crei q fueran tan rapido
bill: jaja yo tampoco xD
amy: bueno ya sabemos quien es ,ahora vamos a acostarnos tomy? tengo sueño
tom: si vamos, yo tambien (se van)
entra lu y ustedes se pusieron a hacer otras cosas para disimular de q no los estaban viendo...
tu: hola lu! no tines nada para contarnos? (te acercas a ella)
lu: he?
bill: si tienes novio? (tambien se acerca)
lu: ¬¬ xq tantas preguntas?
tu: solo responde!
lu: si, salgo con andreas
tu: encerio?
lu: sii
tu: aii q bueno primita! (la abrazas)
lu: jaja si, pero no es para tanto
bruno: bueno chicos , nosotros nos vamos xq se hace tarde
tu: esta bien (los saludas en la mejilla y los abrazas) cuidense
bruno y nicole: si (saludan a todos y se van)
lu: estoy cansada , me voy a dormir
tu: adios, buenas noches
bill: buenas noches lu
lu: buenas noches
tu y bill tambien se van a acostar , pasan 2 meses ,osea q ya tenias como 3 meses y tu panza ya era mas grande
tu: bill! vamos!
bill: si espera q tomo las cosas (toma las cosas y va hacia la puerta en donde estabas tu esperandolo) vamos ^^
tu: bien
se suben a el auto y al llegar al hospital...y se sientan a esperar en la sala de espera de ecografias
pasan unos minutos (como 20) y el doctor los llama para q pasen...
doctor: adelante
tu y bill: gracias ^^
doctor: muy bien (tu nombre) no?
tu: si
doctor: recuestate en la camilla
tu: claro (te recuestas)
bill: (te miraba ansioso)
tu: (le sonries)
doctor: (te coloca todo en la panza para poder verlo y escucharlo) muy bien , comenzemos (comienza a pasar el cosito ese q te pasa en la panza con el gel xD) ven?
tu y bill: (sonrien) si
doctor: los ven?
tu y bill: los?
doctor: si son dos
tu y bill: (se miran) dos?
doctor: si , todavia no se ve muy bien el sexo , pero son dos
tu: aii q bien
doctor: bien terminamos, no esperaban q fueran dos?
tu: no , para nada xD
bill: no xD
doctor: (te saca todo y te sientas en una silla en frente del escritorio de el doctor)
tu: y cuando tenemos q volver?
doctor: bueno...dentro de...3 meses
bill: esta bien, estaremos aqui
tu: (lo miras y le sonries)
doctor: bueno, hasta pronto y cuiden esa panza q va muy bien
tu: gracias , adios! (se van)
en el auto...
tu: gemelos! no lo puedo creer!
bill: yo tampoco! quiero q sean dos varones
tu: no yo quiero q sean dos nenas
bill: nisiquiera pensamos el nombre si eran gemelos , como le podriamos poner si fueran dos varones ?
tu: no tendremos q pensarlo xq seran dos nenas u.u
bill: no seran dos varones , ya lo veras
tu: si , claro, como si supieras todo
bill: xD
tu: yo siento q son dos nenas
bill: como?
tu: yo los tengo en mi panza
bill: esta bien...como digas
tu: u.u
cuando ivan en le auto , otro auto se les atraviesa x adelante y bill frena de golpe...

This entry was posted on 9:20 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario