Capitulo 13  

Posted by: ηαηαмι 愛

entran a la casa , al otro dia...
bill: (tu nombre)!! despierta!
tu: q pasa bill?
bill: nos tenemos q ir a (ese lugar)
tu: aii si , pero mas tarde
bill: no! el avion sale en pocas horas! (tu nombre)!
tu: esta bien
bill: te hago cosquillas!
tu: atrevete
bill: si me atrevo
tu: ahh si? (media dormida)
bill: siii (te comienza a hacer cosquillas)
tu: bill! jajajajajajjajaja basta! jajajajajajajajaja me dan muchas cosquillas jajajajajajaja
bill: esa es la idea jajajajaja
tu: para! jajajajaajajajja
bill: noooo jajajajajaja
tu: (lo sinchas hacia la cama para q deje de hacerte cosquillas y se cae encima tuyo)
bill: (te mira con cara de enamorado , te toca el rostro y te besa)
tu: (lo sigues)
bill: (te besa mas apasionado)
tu: (lo sigues)
bill: mi vida , te amo
tu: yo mas! (lo abarzas)
bill: (te abraza)
tu: (le das un besito pequeño) vamos?
bill: (te da otro) si
se levantan y se aprontan...
tu: y tom y amy?
bill: ellos van a otro lugar y salen mañana
tu: ahh bueno y xq tanto apuro tu?
bill: quiero estar a solas con mi mujer u.u
tu: aww hermoso! (le tocas los cachetes)
bill: (sonrie)
tu: xD
los dos desayunan y luego salen, se van a el aereopuerto y pasan el viaje hablando y reindo , etc...al llegar van a un hotel...
tu: bill es hermoso este lugar!
bill: verdad q si?
tu: sii :D
bill: me encanta ver q estas feliz
tu: (sonries) gracias
bill: lo hago xq te amo
tu: igual yo ^^ (lo abrazas)
bill: (te abraza)
tu: gracias
bill: ya me lo dijiste
tu: no x eso...
bill: xq?
tu: xq llegar a mi vida , no se q hubiera hecho sin ti
bill: y yo tampoco
tu: tengo hambre
bill: si, hay q recordar q tienes tres estomagos xD
tu: jajaja sii
bill: jaja vamos (te toma de la mano y van a comer)
pasan dias ahi y se divierten mucho despues de una semana vuelven y al llegar a casa...
simone: como pasaron chicos?
tu: biien :D
bill: muy bien! :D
simone: q bueno
bill: y amy y tom?
simone: regresan mañana creo
bill: si , cierto... mira mama te trajimos un recuerdo (lo saca de su bolso)
simone: wow! q lindo chicos! gracias ^^
bill y tu: de nada
simone: se van a acostar o van a comer antes
bill: no, yo no tengo hambre
tu: yo si u.u
bill: jajaja si, eso pense
simone: ven (tu nombre) te doy la comida
bill: suena como si fuera un perro O.O
simone: jajajaja , tonto
bill: xD
tu: (vas con simone y te da la comida, tu comes y te vas a acostar)
pasan 2 meses xq ya habia pasado un mes del casamiento y todo eso y llega el dia de la ecografia...

This entry was posted on 10:39 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario