Capitulo 8  

Posted by: ηαηαмι 愛

tom: siii (cara de malvado)
van hacia el cuarto de lu y sentian sus voces...
lu: wow! es hermoso (tu nombre)!!!
bill: aii quiero verloooooooo!!! ( grita y ustedes lo oyen pero se hacen la bobas)
tom: callate! nos vana escuchar!
bill: es q quiero verlo! xq son malas!?
tom: shh deja escuchar!
amy: y mira el mio!!! es hermoso! (lo decia bien alto para tentarlo)
lu: aiii siiii es muy lindo!! ojala me pusiera algo tan lindo como el de ustedes! pruebenselos!
bill: O.O , se los van probar!
tom: sii *_*
tu: claro lu! (lo decian bromeando no se los ivan a probar)
bill: to q hacemos? entramos?
tom: no lo se...pero me muero de ganas de ver los vestidos! T_T
bill: esta bien , entramos a la cuenta de tres...123! (tran de golpe a la habitacion) aja!
tom: y los vestidos?
tu amy y lu: jajajajajajajaja
tu: no nos estabmos probando, era broma jajajajaja
amy: se la creyaeron jajajaja
bill: ¬¬ esta bien, me rindo...
tu: ajajaja
tom: vamos bill, cunado compremos nuestros trajes les haremos lo mismo u.u
bill: si , vamos (se van y cierran la puerta)
tu: ahora si lu , mira...
amy: (tranca la puerta)
lu: wow! si q son lindos!
tu: verdad q si?
lu: si *_* me enamore de los dos , cuando me case son andreas me los prestan ?
tu: jaja los dos?
lu: si, me pongo uno para llegar, entro y cuando este en el altar me cambio
tu: jajaja y los q esten ahi tienen q esperar?
lu: si, si esperaron todo el tiempo a q llegue no les hara nada esperar a q me cambie de vestido u.u
tu: jajaj esta bien...
amy: y como vas con andreas?
lu: bien , nos llevamos muy bien, es tan lindo , creo q me estoy enamorando!
tu: aii q bien!!
amy: bueno vamos con los chicos?
tu: si vamos
se van hacia el living...
bill: y q paso con los vestidos? u.u
tu: los guardamos
bill: ah u.u
tu: no te enojes, es mas lindo verlo de sorpresa!
bill: ...
tu: piensalo bien bill
bill: si tienes razon :) , pero quiero q llegue el dia del casamiento , no puedo esperar para verte quedar como una princesa
tu: aww gracias mi amor! (lo besas)
bill: (te sigue)
tom: amy!
amy: q!?
tom: mueatrame el vestido x favor!! y te prometo q no veo mas revistas de mujeres desnudas!
amy: q dijiste!?
tom: (se dio cuenta) amm...yo q dije? no se...
amy: dijiste q miravas revistas de mujeres desnudas!!! T_T
tom: no era broma amy! xD
amy: ahh T_T
tom: no te pongas mal mi amor! era una broma!
amy: bueno...
tom: esta mejor? (la besa)
amy: (lo sigue) si *_*
tom: jaja
pasan tres semanas...y llego el dia del casamiento...

This entry was posted on 9:28 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario