Capitulo 1  

Posted by: ηαηαмι 愛

tu: bill...(te sorprendiste)
bill: (saca del su bolsillo un anillo)
tu: si ,claro q quiero!!! (lo abrazas)
bill: aii gracias mi amor!! te amo! (te abraza y te pone el anillo)
tu: yo tambien!
bill: (te besa tiernamente)
tu: (lo sigues y comienzas a llorar de la emocion)
bill: (te sonrie) no llores mi niña hermosa!
tu: (sonries) es q no puedo creer lo mucho q te amo
bill: yo tampoco, no pense q llegaria a amarte tanto
tu: te amo , te amo , te amo mucho!
bill: yo mas! (te vuelve a besar , te carga en sus brazos sin dejar de besarte y te lleva a un bosquesito q habia mas adentro)
tu: q lindo lugar (el bosque tenia arboles con las hojas secas,osea amarillas)
bill: si, nunca habia venido xD
tu: (ves una planta con una rosa blanca , la arrancas y se la das a bill) toma
bill: para mi?
tu: si ^^
bill: gracias , es muy linda
tu: esta flor te la pondras en tu traje en nuestro casamiento
bill: esta?
tu: claro!
bill: esta bien ^^ , aranca unas flores con tallos muy largos y hace una vueltita con los tallos formando una pulsera) y tu te pondras esto (te la da)
tu: (la tomas) claro (sonries)
luego de eso , se sentaron en el pasto y hablaron un rato hasta q se hizo denoche y volvieron a casa...
simone: hola chicos! donde estaban?
bill: fuimos a pasear
simone: ah y q hicieron?
bill: nos vamos a casar!
simone: encerio!?
bill: sii
llegan tom y amy...
tom: mama...
simone: tu hermano se va a casar con (tu nombre)!!!
tom: encerio? nosotros tambien!
simone: q? eso es cierto?
tom: sii
simone: aii mi hijos se van a casar no lo...(se desmaya)
tom y bill: mama!! (la levantan del suelo y la recuestan en un sofa)
tu: esta bien?
bill: no lo se, creo q fue mucha noticia junta xD
tu: sii ^
tom: mama!
simone: (despues de unos minutos se despierta) q paso?
tom: te desmayaste mama!
bill: estas bien?
simone: si, encerio se van a casar los dos!?
tom y bill: sii (sonrien)
simone: q bueno mis bebes! q ya no son bebes! (los abraza)
amy: jaja
tu: aww
simone: vengan ustedes tambien niñas!
tu y amy: ^^ (van hacias ellos y los abrazan)
simone: bueno y cuando es la boda?
bill: como la boda, las bodas!
simone: q no haran boda doble?
tom: si es una buena idea!
bill: si xD
tu: si a mi me gusta
todos miran a amy
amy: claro q si!
simone: q bien xD ...bueno me voy a terminar lo q estaba haciendo
bill: q estabas haciendo?
simone: estaba preparandoles la cena a todos
bill: oh q rico! ^^
simone: jaja (se va)
llagan bruno y nicole con sus maletas...
tu: ya se van?
bruno: si
tu: ah pero antes les tengo q decir una noticia
bruno y nicole: q?
tu: bueno en primer lugar ...estoy embarazada
bruno y nicole: qqqqqqqquuuuuuuuuuuueeeeeeee!?
tu: sii
bruno: aii encerio?
nicole: amiga felicitaciones! (te abraza) y tambien a ti bill ^^
bill: gracias! ^^
bruno: voy a ser tio! (te abraza) felicitaciones a los dos!
tu y bill: gracias
tu: y...otra cosa...
nicole: q?
tu: nos vamos a casar
nicole: aii x dios! , todo junto!
tu: jaja sii
bruno: entonces no nos podemos ir
nicole: nos quedamos! pero en un hotel , no queremos molestar mas
bill: no, si quieren pueden quedarse aqui
nicole: no , nos vamos a un hotel, gracias igual
bill: como quieran ^^
sienten un auto llegar...

This entry was posted on 8:28 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario