Capitulo 11  

Posted by: ηαηαмι 愛

mas tarde , bill te carga y te lleva a el auto y te recuesta en la parte trasera , al llegar se acuestan y al otro dia...
tu: (te despiertas y no ves a bill en la cama) bill? (te levantas y vas hasta el living y ves a simone)
simone...sabes donde esta bill?
simone: amm...no (nerviosa)
tu: ahh , bueno lo llamare a su cel
simone: no!
tu: xq?
simone: xq no lo llevo lo olvido
tu: ahh bueno...entonces esperare a q llegue
simone: si has eso!
tu: ok xD (te sientas en un sillon a mirar tele)
simone: (marca un numero)
XxX: hola?
simone: hola , demoras mucho? (tu nombre) esta esperando
XxX: no se , cuanto pueda demorar entretenla
simone: ok , apurate
XxX: si (corta)
simone: (corta) (tu nombre) quieres comer algo?
tu: amm...bueno...pero yo me hago
simone: ok (se sienta en el sillon)
tu: (te preparas el desayuno y luego te lo comes xD hsta q se levantan tom y amy...)
tom: hola cuñada!
tu: hola cuñadito ^^
amy: buenos dias amiga!
tu: buenos dias amy ^^
amy: q comes?
tu: amm...ya termine , lo quieres?
amy: siii :D
tom: no u.u
amy: yo si lo quiero u.u
tom: pero yo no quiero q lo comas y tu tampoco deberias comer eso , le contare a mi hermano
tu: O.O estas loco tom
tom: u.u, no solo las cuido
amy: xq no puedo comerlo?
tom: xq tu vas a comer ensalada
amy: no exajeres tom , es el desayuno
tom: bueno, pero solo un poquito
amy: esta bien (a ti en secreto) me lo comere todo e.e
tom: u.u
amy: tomy me traes , el cel q esta en el cuarto?
tom: bueno , ya vuelvo
amy: ok (se empieza a comer todo)
tu: amy...¬¬
amy: q?
tu: no comas tan rapido!
amy: pero si no vendra tom y no me dejara T.T
tu: no importa asi , si le hara mal al bebe
amy: bueno...
tu: xD
simone: (tu nombre) terminaste?
tu: si x?
simone: no quieres ir a caminar?
tu: esta bien , vamos ^_^
simone: muy bien :D
tu y simone salen a caminar ...
simone: y como te sentiste ayer?
tu: bien , muy bien!
simone: q bien ^_^
tu: y tu como madre de los dos?
simone: bien, muy emocionada xq mis niños se casaban T_T ( ponia cara de llanto)
tu: xD
simone: y cuando nazcan los bebes , mucho mas :D
tu: si , yo igual ... (te pones trite)
simone: q pasa pequeña?
tu: es q... me preocupa bill , donde estara?
simone: no te preocupes el esta bien
tu: como sabes?
simone: x instinto maternal
tu: ahh claro xD
simone: ya quieres volver?
tu: bueno , si
simone: bueno , vamos
tu: si...
vuelen a la casa...
simone: bill! llegaste de donde quiera q te allas ido?
tu: jajaja , parece q no xD
simone: jaja si y tom ?
amy: ( estaba sentada en un sillon) se fue, dijo q tenia q irse
tu: q raro
amy: si
simone: O.O , que tiene de raro , yo no le veo nada de raro , debe haber ido a comprar algo o a el estudio , si a el estudio...
tu y amy: ¿? ahh ok xD
siomne: encerio no tienen de q preocuparse , los chicos vendran en cualquier momento
tu: si...
se hace la tarde y los chicos no llegaban ...ya se hicieron las 20:00 de la noche y llega un auto...

This entry was posted on 6:14 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario