Capitulo 5  

Posted by: ηαηαмι 愛

tu: esta bien...(lo abres y era ropita de bebe) aiii q ropita mas chiquita y tierna!!
bill: sii es muy liinda!
tu: aii no puedo esperar para ponerselas!
bill: jaja si
tu: ^^
amy: de donde sacaron esa ropa tan linda?
tu: nos la regalo federico ^^
amy: aii es tan linda !!! yo la quiero!
tu: jajaja si claro...(sarcasmo)
amy: le pedire a federico q me regale una igual :P
tu: la hizo la mama de el
amy: aaa...entonces no hay otra igual
tu: no :P
amy: u.u voy a tener otra mas linda q esa igual
tu: jaja si , como no..
amy: ya lo veremos
tu: quiero verlo u.u
amy: ya lo veras! no seas impaciente , aun no he ido de compras!
tu: jajajaa esta bien xD
bill: basta de hablar estupideses y guarda la ropita antes de q se la roben
amy: ¬¬
tu: jajaja si (te vas a el cuarto a guardarla , la guardas y vuelves al living) listo ^^
bill: (te abraza medio para llorar)
tu: q paso mi vida? (lo abrazas)
bill: a mi mama le paso algo y no saben lo q es (llorando)
tu: q!? como q le paso algo?
bill: si nos llamo gordon q estaba en el hospital y q la estaban revisando
tu: pero esta internada o solo la estan revisando?
bill: no, solo la revisan , tom y amy ya se fueron
tu: aii mi amor , no te puedo ver asi! no llores! (lo besas)
bill: (te sigue) eres la unica q puede hacer q me sienta mejor
tu: (sonries) estas mejor? (tocando su rostro y secando sus lagrimas)
bill: si gracias (te besa la mano) te amo mi amor!
tu: aii bill! (lo abrazas) yo tambien! pero no llores mas... q sabes q lloro x cualquier cosa!
bill: (te abraza y te besa en la mejilla)
tu: bueno...vamos a ver a tu mama?
bill: si, vamos
se van al hospital...al llegar...
bill: como esta?
gordon: esta bien...solo eran migranias
bill: ahh q alivio!
gordon: no te pongas mal! esta bien
bill: si ...
tu: xD y donde esta?
gordon: esta en el consultorio le estan haciendo unos examenes...
bill: ahh bueno...esperamos a q salga...
se quedan esperando a q salga y sale...
bill y tom: mama! (la abrazan)
simone: estoy bien mis niños!
bill: mama estaba muy asustado!
tom: yo tambien T_T
simone: (sonrie) estoy bien...solo me acabo de enterar q debes en cuando me va a venir unos dolores de cabeza muy fuertes ^^
tu: q bueno q estes bien simone! xD
simone: gracias (tu nombre)!
tu: ^^
amy: sii los chicos casi mueren xD
simone: son tan lindos mi niños!
amy: xD
simone: bueno vamos a casa?
bill: sii pero yo cocino!
todos: O.O
amy: de verdad quieren volver a casa?
bill: ¬¬ eres mala!
amy: jajajaja pobre mi cuñadito!
bill: u.u
se van a la casa...al llegar bill hiso la comida y los demas estaban sentados en la sala esperando a la hora de la comida y, tu tambien estabas con ellos, hasta q te fuiste con bill a la cocina...
tu: bill quieres q te ayude en algo?
bill: no, yo lo voy hacer todo solo (iva a abrir una bolsa de harina y de tan fuete q la aprteo salio para arriba y se quedo con la cara blanca)
tu: jajajaa estas eguro?
bill: si, solo fue un poco de mala suerte u.u
tu: bill...
bill: encerio quiero hacerlo solo
tu: bueno te dejo hacerlo solo, pero despues no me pidas ayuda
bill: no ^^
tu: esta bien... me voy (haces como q te vas pero seguias observandolo desde la puerta)
bill: (hacia todo con cuidado y con amor para q su comida quedara muy rica)
llego la hora de la comida y bill le sirvio a cada uno y luego de eso , se fueron a dormir muy temprano...

This entry was posted on 14:38 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario