Capitulo 12  

Posted by: ηαηαмι 愛

se hace la tarde y los chicos no llegaban ...ya se hicieron las 20:00 de la noche y llega un auto...
amy: llego alguien
tu: es bill !!??
simone: jaja no se e.e
tu: (vas hasta afuera y ves a bill y atras en otro auto , venia tom , vas corriendo y lo abrazas a bill)
bill!
bill: (tu nombre) ! ( te abraza)
tu: te extrañe!
bill: yo tambien mi amor ^_^
tu: a donde fuiste?
bill: vamos adentro...
tu: ok
entran y...
tu: ya dime...
bill: bueno...fuimos a comprar esto! (y saca dos pasajes)
tu: y para eso demoraste tanto? para dos papeles?
bill: ¬¬ no son dos papeles , son pasajes
tu: para q?
bill: para nuetra luna de miel ^_^
tu: aww bill!! q tierno!! (lo besas)
bill: (te sigue) jaja bueno , mañana x la mañana salimos , si?
tu: mañana?
bill: sii :D
tu: ahh...bueno :D pero...xq demoraste tanto?
bill: es q estaba muy lleno de gente y aparte fui a comprar algo q esta en auto
tu: q cosa?
bill: ven...(te toma de la mano y te lleva hsta el auto...)
tom: amy! mira!
amy: wow! vamos al cine!?
tom: ¬¬ no , vamos de luna de miel!
amy: wow! vamos a comer miel a la luna?
tom: amy!
amy: jajaja estaba bromeando
tom: lo se ...y q dices?
amy: a donde es?
tom: ¬¬ lo primero q preguntas es: a donde es!!?
amy: solo quiero saber
tom: bueno...es a (piensen el q ustedes quieran , igual q el tuyo y bill xD)
amy: ahh...donde queda?
tom: (le dice donde queda)
amy: no es muy lejos?
tom: amy! puede ponerte contenta!?
amy: ok!.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! vamos a(ese lugar)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q divertido!!!!
vamos a pasarla genial!!!!!!!!!!!!!! te amo tomy!!!!!!! (lo abraza y le apreta los cachetes)
tom: O.O no hablaba de esa manera
amy: bueno...ya esta igual u.u
tom: u.u'
amy: xD me encanta cuando te estresas
tom: a mi no ¬¬
amy: jaja pobrecito
tu y bill...
tu: q es bill?
bill: mira ( abre la caja de atras y te muestra)
tu: es una...
bill: (asiente con la cabeza)
tu: es una cuna!
bill: siiii :D
tu: aii bill xq no paras de darme sorpresas?
bill: xq amo verte feliz
tu: aii mi amor! (lo abrazas)
bill: (te abraza) y falta algo!
tu: y ahora q? no me gusta q gastes tu dinero
bill: lo se, pero yo quiero hacerlo
tu: *_*
bill: mira (te lleva a la parte trasera del auto)
tu: un cochesito
bill: si y es doble!
tu: aww q ternura!
bill: jaja sii
tu: y falta la otra cuna q la comprare yo u.u
bill: bueno, como quieras xD
tu: si :D
bill: vamos adentro
tu: ok , vamos
entran a la casa , al otro dia...

This entry was posted on 10:33 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario