Capitulo 6  

Posted by: ηαηαмι 愛

bill: (hacia todo con cuidado y con amor para q su comida quedara muy rica)
llego la hora de la comida y bill le sirvio a cada uno y luego de eso , se fueron a dormir muy temprano
tu: aaaaaaaa!! me duele! (te sientas en la cama)
bill: (se despierta) q pasa amor?
tu: creo q hay una guerra aqui dentro
bill: jajaja xq?
tu: me estan pateando xD
bill: jaja q liindos
tu: sii ^^
bill: ya pararon?
tu: si (te tiras para atras denuevo)
bill: q se siente tener dos niños adentro de ti?
tu: no se...me canso mucho y es raro
bill: xD
tu: xq no son los hombres los q tienen q pasar x esto?
bill: xq no :P
tu: ¬¬
entra amy corriendo a la habitacion...
amy: (tu nombre)!!!
tu: q?
amy: tenemos q ir a comprar los vestidos!! :D
tu: aii si! me apronto y voy , si amy?
amy: bueno te espero afuera! (se va)
tu: q liindo, mi vestido va a ser el mas lindo de todos :E
bill: no, tu vas a ser la novia mas linda del mundo *_*
tu: y tu el novio *_*
bill: (te acaricia y te besa) te amo
tu: yo mas ...bueno debo aprontarme o amy se pondra como loca
bill: y creia q habia madurado , pff!
tu: q malo ¬¬
bill: xD
tu te levantas y te aprontas , bill hace lo mismo y luego van hacia el comedor a desayunar...
bill: buenos dias!
todos: buenos dias!
simone: q bueno q vallan a comprar el vestido , puedo ir con ustedes?
tu y amy: claro :D
simone: gracias chicas!
tu y amy: :D
simone: y ustedes cuando vana comprar los trajes?
tom: hoy
bill: si hoy
simone: ok :)
desayunan y salen de la casa a comprar los vestidos, los compran y eran estos, elije el q te guste mas y el otro lo dejas para amy ...
bill: hola ya llegaron!
tu: sii
simone: y compramos los vestidos!
bill: crei q ivan a venir con las manos vacias
simone: xq?
bill: xq capaz q no les gustaban y se mandava a hacer unos xD
tu: no xD
simone: y ustedes?
bill: emm...nosotros?
simone: si
bill: al final iremos mañana
simone: xq?
bill: es q no sabesmos bien lo q nos gusta todavia
simone: ahh
tom: si y ademas falta todavia, ustedes xq son impacientes con esas cosas
simone: ¬¬ como digas tom..
tom: xD
bill: a ver , quiero verlos ^^
simone: no bill!
bill: T_T xq?
simone: xq no es una sorpresa para la boda, no puedes verlo
bill: jumm ...esta bien
tu: jajaja pobrecito
bill: :(
tu: xD (le das un beso en la mejilla)
bill: (sonrie)
simone: y q esuvieron haciendo mientras no estabamos , veo q manetenr ordenado no
bill: jaja es q no sabiamos cuando volverian
simone: esta bien...
tu: bill...
bill: q?
tu: todavia tienes la rosa q te di?
bill: si claro ^^ y tu la "pulsera"?
tu: jajaja sii
bill: xD
amy: bill... puedo hablar contigo?
bill: no me asustes amy...xq estas tan calmada?
amy: ¬¬ , no seas tonto! (le pega despacito en la brazo)
bill: jaja esta bien!
amy: (aparta a bill) bill...me ayudas a comprarle un regalo a tom?
bill: ahh era eso...
amy: si, que dices?
bill: ...





Bueno...como ustedes elijieron va a ver 20 capitulos, y ya se acerca el final ( cara malvada) xDD . El final de este cap no es tan intrigante pero , si no se me hace complicado parar despues :D besos, espero q les guste ^_^

This entry was posted on 15:40 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario