Capitulo 15  

Posted by: ηαηαмι 愛

tu: ok (vas a hasta la habitacion y bill seguia durmiendo , tu te acercas y te acuestas a su lado)
bill: (seguia durmiendo)
tu: (lo abrazas y te duermes con el)
bill: (se despierta y y se da vuelta a verte) (tu nombre)
tu: he? bill...q paso?
bill: te dormiste
tu: si
bill: ya estoy mejor
tu: si?
bill: si
tu: yo no
bill: q te pasa?
tu: tengo sueño
bill: jaja me asustaste
tu: xD perdon
bill: (te toma y te acerca hacia el [seguian acostados] pero no mucho x la panza xD)
tu: como estorba ¬¬
bill: q cosa?
tu: mi panza!
bill: jaja es q nuestros hijos no quieren q hagamos cosas delante de ellos
tu: jaja si xD
bill: xD (te besa)
tu: (lo sigues)
bill: tengo hambre
tu: yo tambien
bill: vamos a comer algo?
tu: si
bill: a donde quieres ir?
tu: quieres comer afuera?
bill: si :D
tu: esta bien pero...no es peligroso q te vean?
bill: no , me visto diferente y listo
tu: ok (le das un beso muy chiquito y te levantas)
bill: (tambien se levanta)
tu: (te estabas poniendo la remera y bill se acerca y te toca la panza xD) bill...
bill: (acercaba el oido a la panza) q?
tu: ¬¬ q haces?
bill: intento escuchar algo
tu: no puedes escuchar
bill: xq no?
tu: xq no hablan y el unico ruido q puedes sentir es el corazon , cosa q es imposible
bill: D=
tu: jajaja
bill: la puedo besar?
tu: ok
bill: (le da un beso a tu panza) los quiero mucho hijos ^^
tu: (lo mirabas y sonreias)
bill: (te ve y sonrie)
tu: q lindo eres *_*
bill: xq?
tu: eres tan tierno
bill: jaja no puedo desirle a mis hijos q los quiero?
tu: claro q si xD
bill: xD
se aprontan y salen de al auto y van a un restaurante a comer , alli...
tu y bill: (van a una mesa)
bill: q quieres pedir?
tu: lo q sea
bill: esta bien , te elijo yo xq si elijes algo feo , a los bebes no les gustara
tu: jajaaj bill , q dices?
bill: tu solo come lo q yo te doy
tu: jaja ok
bill: :D
tu: ^^
bill: ese no es...
tu: y esa no es...

This entry was posted on 12:59 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario