Capitulo 19  

Posted by: ηαηαмι 愛

pasa un dia y tu y bill van a la casa denuevo...
señora: hola chicos! como pasaron?
bill: ansiosos x tener la casa xD
señora: jajaja tanto les gusto?
tu: sii mucho!
señora: q bueno...crei q no la iva a vender dentro de mucho tiempo
tu: xq?
señora: no se...xq ya sabes lo q demora en vender una casa las personas
tu: ahh
señora: bueno...hablemos sobre esto...
hablan con la señora , les da los papeles de la casa...
señora: me voy mañana , xq mi casa ya la tengo elejida asi q mañana ya es toda suya ^_^
tu y bill: *_*
bill: gracias! :D
señora: gracias a ustedes!
bill: volvemos mañana
señora: ok , yo me voy como a las 5 de la mañana no creo q nos veamos , asi q los saludo (les da un beso en la mejilla) y q la disfruten !
tu: gracias , adios!
bill: adios!
señora: adios!
se van a la casa ...
simone: y como les fue?
bill: muy bien, mañana ya es nuestra la casa
simone: q bien! ya compraron los muebles?
tu y bill: (se miran) ¬¬
bill: lo olvidamos
tu: si xD
simone: jajaja q pensaban vivir con la casa nada mas?
bill: ya vamos a comprarlos!
tu: aii bill xD
bill: jaja vamos , pasas cansada
tu: si...no se x q sera...tal vez xq tengo dos bebes adentro de mi panza! (sarcasmo)
bill: jajaja , si cierto xD
tu: u.u
bill: (te toma de la mano) vamos
se suben al auto y van a comprar los muebles al llegar ya era denoche y comeiron y se fueron a acostar , al otro dia...

This entry was posted on 3:49 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario