Capitulo 17  

Posted by: ηαηαмι 愛

traen la comida y todos comen , luego van a la casa , lu toma sus cosas y se va con andreas...y tu y bill se van a acostar...al dia siguiente...
tu: (te despiertas) bill
bill: (se despierta) q?
tu: ya no puedo dormirme
bill: y x eso me depiertas a mi? ¬¬
tu: si, es q sino me siento sola
bill: esta bien...q quieres q haga? xD
tu: nada q te quedes conmigo despierto
bill: ok ^^
tu: gracias
bill: (se da vuelta a mirarte) de q quieres hablar?
tu: emm...de nuestra casa? :D
bill: aii si , lo habia olvidado xD
tu: q malo, entonces no estas entuciasmado
bill: no si lo estoy , si fue mi idea
tu: si , pero te habas olvidado
bill: si es q estoy medio dormido aun , si no me hubieras despertado y hubieras dejado q yo me depierte solo, tal vez lo hubiera recordado u.u
tu: jeje , lo siento xD
bill: xD esta bien...ya me desvele (se pone boca arriba con sus brazos doblados y sus manos abajo de su cabeza)
tu: ^^ (lo abrazas y pones tu cabeza en su pecho) estas muy celentito
bill: xD tu tambien , es xq estamos acostado juntos
tu: si (tenias los ojos cerrados)
bill: (te abraza x la cintura)
tu: te amo mucho
bill: yo tambien mi amor (te toma el rostro y te besa)
tu: (lo sigues)
bill: (te abraza muy fuerte)
los dos despues de un rato se levantan y van hacia el living...
simone: bueno dia chicos! como durmieron?
tu: bueno dia
bill: dormimos bien
simone: q cara de sueño bill
bill: (te mira)
tu: xD
bill: si xD
simone: tienen el desayuno pronto ahi
tu: gracias!
bill: gracias ma!
simone: de nada
tu y bill van hacia la cocina y simone atras de ustedes...
bill: sabias q mama (mientras se sentaba)
simone: q?
bill: nos iremos a vivir juntos
simone: tan pronto? :(
bill: jaja si
simone: yo queria ver a mis nietos aqui
bill: lo siento mama xD
simone: esta bien...pero yo voy a su casa todos los dias, si?
bill: ok
tu: los cuidaremos juntas ^^
simone: si, q bien!
bill: xD
simone: y donde estara su casa?
bill: no lo sabemos todavia
simone: ahh si! una amiga me dijo q se mudaba y q estaba vendiendo una casa
bill: si? , donde es?
simone: es aqui cerca
bill: a cuanto esta?
simone: a no se... 10 cuadras tal vez
bill: ok iremos a verla (te mira)
tu: (le sonries)
bill: xD
simone: iria con ustedes pero tengo q hacer
bill: ok mama
simone: ya me voy ...los veo luego (te saluda con un beso en la mejilla y a bill con un beso en la frente)
bill: tkm mama
simone: yo tambien hijo (toma sus cosas y se va)
tu y bill:...

This entry was posted on 4:53 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario