Capitulo 20 (FINAL)  

Posted by: ηαηαмι 愛

se suben al auto y van a comprar los muebles al llegar ya era denoche y comeiron y se fueron a acostar , al otro dia...
tu: (te despiertas x unos ruidos) bill! q es eso?
bill: (se despierta) q cosa? no hay nada
tu: si bill! escucha!
bill: (se desvela un poco) si es cierto
tu: vamos a ver , viene de afuera
bill: aiii
tu: vamos bill!
bill: ya voy mi vida
tu: xD
los dos se levantan y sale afuera a ver q era...
tu: ahh era esto ¬¬
bill: xD olvide darles la direccion de nuestra casa
tu: si bill , deviste hacerlo
bill: jaja
tu: ahora como haremos para llevar todos los muebles para nuestra casa?
bill: les diremos q vallan para alla
tu: ok
bill: (se acerca a los camiones y les dice q vallan para la direccion de la casa) gracias
los camiones se van a las casa y ustedes se suben a el auto y van detras de ellos , al llegar deja los muebles y se van...
bill: ire q avisarle a mama , tom y amy
tu: ok
bill: ya vengo no te vallas!
tu: no bill...
bill: xD
tu: ^_^
bill va a buscarlos y vuelve...
bill: llegamos!
tom: wow! cuantos muebles
amy: si , como haran para entrarlos , todos ustedes?
tu: tu nos vas a ayudar
amy: emm...bueno...recoerde q tengo algo en el horno
simone: amy...tu no estabas cocinanado
amy: ¬¬
tu: jajajaja te creiste q ivas a safar?
amy: si T_T
tom: tonta
amy: ¬¬ malo
tom: :P
todos ayudan a entrar los muebles , terminanron muertos de cansados y ya era denoche...
amy: hicieron q gaste un dia de mi vida entrando muebles a una casa
tu: no exajeres amy xD
amy: xD
simone: bueno...ahora si me voy xq estoy muy cansada
bill: adios mama!
simone: muy linda la casa, q la disfruten , adios (los saluda a ti y a bill)
tom: nosotro tambien nos vamos
amy: si , vamos (los saludan y se van)
tu y bill estrenan su cocina y su cama xD ...pasan muchos tres meses en los q vinieron todos a vistarlos y donde en ese mes nacerian los bebes hasta q llega el dia...
bill: (tu nombre) vamos a pasear?
tu: bill...crees q puedo pasear con esta panza
bill: jaja cierto , pero estoy aburido
tu: ok vamos , pero despacio
bill: sii ^_^
tu: xD
salen a caminar y alli...
tu: bill...
bill: q?
tu: paso algo
bill: de q hablas?
tu: q creo q vienen
bill: aii no (tu nombre) no me digas eso
tu: si, bill ahora estoy segura
bill: ok vamos a buscar el auto
tu: si
van hasta la casa se suben a el auto , en el q gritaste mucho xq te dolia y al llegar, te llevan a una sala para aprontar el parto ( pero no la sala de parto) y pasaron un ratito alli hasta q llego el docto y te llevaron a la sala de parto y alli tu tienes a los bebes (aww)
simone: cuando podremos ver a los bebes? ya me estoy poniendo histerica
tom: jajaja mama calma
amy: si , conmigo no demoraron tanto
tom: si cierto xD
amy: verdad q mama con mama no demoraron tanto? verdad? mi bebe de verdad q no es un perrito! cosa linda de mama!
tom: aii amy , no le hables asi q va a quedar bobo
amy: u.u
tom: jaja dile su nombre asi se acostubra
amy: esta bien...verdad mi ignacio lindo de mama?...ahora te gusta?
tom: si amy xD
simone: xD
doctor: (sale de tu habitacion en la q estaba bill acompañandote...)
simone: doctor! ya podemos ver a los bebes?
doctor: si claro, pasen
amy: yupiiiiii!!
tom: xD
simone: gracias (entran el la habitacion)
tu: hola chicos!
amy: aww q lindos!
tom: mira el es igula al tio!
bill: tom... es igula a mi
tom: no a mi , no lo ves bien?
bill: no, es mi hijo y se parece a mi
simone: tontos , ustedes son gemelos
tom y bill: cierto xD
tu: jajaja
amy: (acerca a ignacio a sus hijos) miren a su primito!
tu: jajaja son parecidos
amy: xD puede ser
simone: me dejas cargar a la nena?
tu: claro, no me lo tienes q preguntar xD
simone: gracias (lo carga) q linda beba, igual a la abuela
bill: jajaja
tom: xD
pasan dias y vuelven a casa en la q los niños crecieron y ustdes e hicieron mas viejos xD , pero no se asusten solo 4 años xD...
emily: mami ren me estaba modestanto! T_T
ren: mentida ella me quito mi autito
tu: no se peleen , ren, comparte lo jugetes con tu hermana y tu pideselos no se los quites , si?
ren y emily: si mami
tu: (los cargas , los besas y los vuelves a bajar) ahora vallan a jugar
llega bill...
bill: a donde van?
emily y ren: hoda papi!
bill: hola mis niños (los carga y lo besa)
tu: (te hacercas) estaban peleando x el autito
bill: jaja no se pleen niños
ren: no
emily: papi me tdajiste algo?
bill: si mi amor (saca una bolsita de carmelos y se los da)
emily: aaa! gdacias papi
bill: y otro para ti ren (se los da)
ren: gdacias pa
bill: (los baja y los niño se van corriendo a sus habitaciones)
tu: como estas?
bill: yo bien , ahora mejor q estoy con mi familia
tu: ^^
bill: (se acerca a ti , te toma de la cintura y te besa)
tu: (lo sigues)
bill: te amo (tu nombre)
tu: yo mas (lo vuelves a besar)
emily: deak! mama y papa se tocadon los labios! (le dice a ren mientras miarab hacia abajo)
ren: q cochinos!
tu y bill: jaja xD
y asi termina esta fic , espero q les halla gustado el final , iva hacer algo diferente pero me arrepenti , besos!... nanami ^_^

This entry was posted on 4:37 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario